Accesorios. Bimba & Lola


Buenos días.

Mi post de hoy lo dedico a uno de los accesorios que más me gusta, mi accesorio preferido.


LOS COLLARES

FOTOS: BIMBA & LOLA

En esta ocasión recomiendo los de la colección de  Bimba & Lola, por calidad, diseño y precio, sobre todo ahora que están de rebajas, no puedes decir que no, son todos fantásticos.

Su colorido, los tonos brillantes mezclados con metales y tejidos de colores vivos, hacen una mezcla bastante espectacular.

La originalidad en el diseño, insectos metálicos, piedras engarzadas, perlas, cordones, cadenas, flores de metal, lazos y más, una colección de lo mas completa y divertida para estar perfecta en cualquier ocasión.

Los materiales, perlas de colores, metales, cristales, piedras con distintos acabados, todo el conjunto hacen que esta colección de Bimba & Lola sea de lo mas especial.

Te dejo con los modelos de esta temporada que son muy bonitos, fáciles de combinar y que se adaptan a cualquier look de día y noche.

En esta ocasión los he numerado para te resulte mas fácil elegir con cual te quedas.

Y entonces, ¿Ya has elegido? Yo si, el primero y el sexto, dos opciones bien distintas para combinar con todo. Ahora te toca a ti, ¿Cuál te quedas?

A disfrutar de ellos, feliz día.



1

2

3

4

5
6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17
18

19

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *