Accesorios. Bimba & Lola


Buenos días.

Mi post de hoy lo dedico a uno de los accesorios que más me gusta, mi accesorio preferido.


LOS COLLARES

FOTOS: BIMBA & LOLA

En esta ocasión recomiendo los de la colección de  Bimba & Lola, por calidad, diseño y precio, sobre todo ahora que están de rebajas, no puedes decir que no, son todos fantásticos.

Su colorido, los tonos brillantes mezclados con metales y tejidos de colores vivos, hacen una mezcla bastante espectacular.

La originalidad en el diseño, insectos metálicos, piedras engarzadas, perlas, cordones, cadenas, flores de metal, lazos y más, una colección de lo mas completa y divertida para estar perfecta en cualquier ocasión.

Los materiales, perlas de colores, metales, cristales, piedras con distintos acabados, todo el conjunto hacen que esta colección de Bimba & Lola sea de lo mas especial.

Te dejo con los modelos de esta temporada que son muy bonitos, fáciles de combinar y que se adaptan a cualquier look de día y noche.

En esta ocasión los he numerado para te resulte mas fácil elegir con cual te quedas.

Y entonces, ¿Ya has elegido? Yo si, el primero y el sexto, dos opciones bien distintas para combinar con todo. Ahora te toca a ti, ¿Cuál te quedas?

A disfrutar de ellos, feliz día.



1

2

3

4

5
6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17
18

19

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *