Airbnb Alquiler y más.

Buenas noches.

Mi post de hoy va dedicado a Airbnb.


Fundada en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo.
Los lugares son para todos los gustos y economías por lo que nadie se puede quedar sin viajar.
La Web es muy sencilla y tiene mucha información y reseñas de los anfitriones.
Da igual que quieras alquilar un apartamento para pasar una noche, un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero: Airbnb te ayudará a tener experiencias únicas, independientemente de tu presupuesto. 

Airbnb te proporciona la forma más sencilla de ganar dinero con tu espacio.
Espero que os guste.

Un beso.







FOTOS: AIRBNB.COM

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *