Alpargatas de lujo!!!

Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de las Alpargatas, ese calzado de que usaban las gentes del campo hace muchos años y que en la actualidad están de moda.

Quiero presentaros a una empresa de Zaragoza que he conocido por casualidad y que trabaja cada par como si de una obra de arte se tratara, cosidas y cortadas a mano como hace años lo hacían sus abuelos. 


Con esta forma de fabricación tradicional se consigue la comodidad y el descanso tan merecido para nuestros pies.

Esta empresa a sabido reinventarse y actualizarse al mercado para dar al cliente lo mejor y para ello sigue fabricando, diseñando este lujo de alpargatas para tus pies.

Tienen un montón de modelos para elegir, además puedes personalizar el diseño y el color con las telas que desees, incluso tienes unas muy especiales para el día de tu boda, no me digas que no son preciosas.


En su web y en su Facebook tienes todos los diseños e información que necesitas incluido precios y demás.

CASA ALFARO WEB


CASA ALFARO FACEBOOK


Te dejo algunos modelos ya que todos los que tienen es imposible poner en este post.


Espero que te gusten tanto como a mi, creo que tus pies se merecen unas.

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *