Muy buenos días.

Hoy vamos con una entrada de moda, veremos un calzado como Las alpargatas, que están muy de moda, una tendencia que se renueva cada año para dar descanso a nuestros pies, hoy elegimos las alpargatas para el verano.




La alpargata es un calzado muy cómodo, fabricado con materiales naturales como el cáñamo, lonas y yute entre otros, dando un aspecto artesanal a las mismas. Ya desde hace muchos años la alpargata se viene usando y es durante las estaciones más cálidas cuando su uso es mayor. La alpargata es un calzado con mucha tradición en muchas zonas y pueblos ya que se usaba como complemento con el traje tradicional, con lazos para atar y sin ellos, de todas las formas.

Las hay de muchos tipos, con cuña, planas y de distintos diseños, cada año renovándose creando verdaderas joyas. Personalmente me quedo con las de tacón de cuña son muy bonitas y fáciles de combinar, aunque no puedo descartar las planas para caminar, son una maravilla.

Cada año las firmas y creadores transforman los diseños convirtiendo estas piezas en tendencia. Este año he visto mucha variedad, distintos colores y tejidos para acompañar a nuestros looks. Otra opción es comprar la alpargata simple en color base y decorarla tu misma, pinturas de tela, puntillas y otros abalorios que pueden dejar que tu creación sea única, como hay que tener tiempo y manos yo casi que prefiero buscarlas.

He estado mirando por internet las distintas posibilidades para hacer una selección de alpargatas para que tengas donde elegir. Hoy por calidad y precio me quedo con las de El Corte Inglés, una amplia gama donde elegir, solo he seleccionado las de cuña, en este enlace pincha aquí, tienes la colección completa, seguro que alguna te gusta.

Y tú, ¿Ya tienes tus alpargatas para este verano?

Que pases un buen día.






Alpargatas para el verano
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *