Arte en foto para la exposición con S de Su

Si hay una palabra que define a Mara, es artista, si, así es, Mara Montiel, hace arte con su cámara, una chica muy alegre, siempre sonriente, dulce y que no hace falta describir demasiado, su trabajo la define perfectamente, es muy natural, una persona muy sencilla que hace fácil lo difícil y que te llega al corazón. Tras su con su cámara se esconde su pequeño rostro, así sin grandes lujos Mara hace su trabajo.

IMG_9747

Conocí a Mara por una amiga en común, Yolanda un millón de gracias, la verdad que ha sido todo un acierto contar con ella para la exposición de la marca del pasado miércoles. Mara Montiel ha podido capturar cada momento de una forma muy especial, un encanto de niña, ademas de una gran artista.

IMG_9782

Estas fotos que hoy comparto contigo son solo algunas de las que ha realizado durante la exposición, espero que te gusten tanto como a mi, realmente son muy bonitas. Las imágenes hablan por si solas, creo que ha sabido sacar lo mejor de cada pieza, lo mejor de la marca, es pura naturalidad y estas fotos trasmiten eso, naturalidad y pasión, al menos eso es lo que yo veo.

IMG_9755

IMG_9787

IMG_9794

Por ultimo dar las gracias a todos los que habéis formado parte de este pequeño evento exposición y que habéis hecho que haya sido posible, jamas me cansare de agradecer todo el trabajo, cariño y dedicación que he recibido.

Te dejo con las imágenes, disfruta de ellas.

Hasta pronto.

 

 

IMG_9779

IMG_9777 IMG_9802

IMG_9817

 

IMG_9865

IMG_9887

IMG_9907

IMG_9914

IMG_9924

IMG_9969

Fotos: Mara Montiel para con S de Su

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

2 comentarios en “Arte en foto para la exposición con S de Su”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *