Avance colección verano 2014 – Mango



Buenos días.


Verano, ropa, colecciones, vestidos, tirantes, nuevos colores, una combinación de palabras que suenan muy bien, yo creo que si, quizás sea por las ganas de que llegue el buen tiempo pero ver este avance de la nueva colección de prendas presentadas por Mango me hace pensar en el Verano, mi estación del año preferida y que pronto estará con nosotros.

Mango para esta nueva estación presenta este adelanto de su colección, compuesta de, vestidos en distintos largos en tejidos suaves, tirantes finos, faldas largas en tejidos delicados, todo ello con colores muy acertados para esta próximo verano 2014, una estación que tanto gusta a todos.
Colores y diseños muy veraniegos para disfrutar del sol y el buen tiempo.


Destacar el color rojo en varias intensidades que utiliza la marca para sus diseños en muchas de las prendas, incluso combina varias tonalidades de un mismo color, obteniendo de esta mezcla de color un resultado es mas que interesante, también el tono azul marino, un color muy elegante y actual es otro de este avance de colección para verano 2014.

He seleccionado desde la web de Mango varias prendas de esta colección que me han encantado, en este enlace aquí te dejo todos al completo para que no te pierdas nada.

 Y ahora que los has visto ¿que te parece este avance de verano de Mango? Espero que te guste tanto como a mi.

Te deseo un feliz día.



Foto: Mango.com

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *