BABY SU, nuestro pequeño con mas estilo

Para vestir con estilo hace falta poco, yo siempre he creído en el menos es mas. El estilo es lo que te diferencia del resto, es algo especial que tenemos cada uno, es como nuestro sello de identidad. Nuestro BABY SU es nuestro pequeño con mas estilo y es  su diseño lo que hace que así sea. Te voy a contar como se hizo.

 

BABY SU es el bolso diseñado para momentos con estilo, ese ha sido nuestro lema para diseñarlo. Su tamaño es ideal para llevar lo básico, cartera, gafas, teléfono y poco mas, lo suficiente diría yo.  Esta creado pensando en ahorrar espacio en tu equipaje de viaje. Puedes llevarlo como neceser de viaje dentro de tu maleta, lucirlo como bolso de mano en tus paseos y también cuando lo necesites, puedes llevarlo colgado del hombro. Tienes en un mismo bolso varias opciones de uso. Baby Su que se adapta a ti y a tus momentos. Por este motivo creemos que BABY SU es el bolso creado para momentos con estilo.

El diseño que tiene,  sienta estupendamente. Llevarlo colgado por encima de la cadera, incluso a la espalda es una opción que os gusta y sienta fenomenal. En definitiva, BABY Su es un bolso que  sienta bien con cualquier estilo. Tienes infinidad de colores y diseños diferentes para elegir. Del diseño mas elegante al mas atrevido y actual. Tenemos cada una un BABY Su esperando. Entra en nuestra tienda online y elige el bolso con mas estilo del momento.

Prueba uno y me lo cuentas después. Su precio es increíble, y es que hemos apostado por llenar las calles de BABY SU. Te esperamos!!

 

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *