BAÑADORES!!!!

Buenos días!!

Hoy quiero Felicitar a H&M por la campaña de baño que ha realizado con Beyonce.

Me encanta!!! y no solo por los bañadores, por como han conseguido llamar la atención con esta campaña.

Los bikinis y bañadores que han presentado están genial, se pueden combinar como quieras, de este modo todo el mundo puede seleccionar el que mas le guste de parte de arriba y otra de abajo a su elección.

Desde su web puedes hacer la combinación que más te guste y ver como queda el resultado final, aunque de momento no se puede comprar en España, puedes ir a la tienda con tus modelos escogidos.

Te dejo los enlaces donde puedes ver todos los modelos a unos precios bastante atractivos.

H&M

Espero que te guste mi selección, ya me dices que te parecen.

Un besito y Feliz día.

FOTOS: H&M

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *