Batalla del vino

Buenos días!!

Cuando llega el verano, aparecen las fiestas de muchos lugares de nuestra geografía, hay especialmente algunos lugares que destacan, uno de estos lugares es Haro (La Rioja) y su:


Declarada Fiesta de Interés turístico Nacional, la batalla del vino de Haro que se celebra el 29 de Junio en los Riscos de Bilibio, donde después de una misa comienza una batalla, todos los asistentes lanzan vino sin parar hasta dejar al vecino de color morado,  para lo cual debes ir vestido de blanco, una vez terminada la batalla se celebra un almuerzo popular.


Haro es un municipio de La Rioja, internacionalmente conocido por sus buenos vinos, su situación geográfica, su clima y una serie de condiciones del terreno hacen que Haro sea la Capital del Rioja.


En Haro tienes multitud de lugares interesantes para visitar, uno de esos lugares son sus bodegas, uno de los atractivos que nos encontramos, tienes gran variedad de ellas que puedes visitar y conocer todo el proceso de elaboración del vino, también puedes hacer Enoturismo y quedarte en uno de los tantos establecimientos de la zona.

FOTOS: Haro Turísmo

Visitar Haro es imprescindible, edificios, palacios, iglesias y plazas te esperan para conocer este lugar maravilloso, sin olvidar su gastronomía que es muy variada y rica en verduras de la zona.

Te dejo todos lo enlaces que necesitas para conocer Haro, espero que te guste y puedas pasar algún día por allí.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *