Bebés By Zara, nueva temporada.


Buenos días.

Hace unos meses ya escribí este post dedicado a la nueva colección de Zara para Bebés, aprovechando el lanzamiento de este nuevo proyecto de Zara que nos cautivo a todos, digo a todos por que yo no tengo niños y ver la ropa, las creaciones y la presentación de las ropitas de la marca para los más pequeños me dejo totalmente enamorada, esta colección para bebés de Zara es una autentica maravilla en todos los aspectos, me encanta.

En esta ocasión os traigo las nuevas incorporaciones de la marca para la próxima campaña de primavera verano, un toque delicado con colores pasteles que hace de nuevo enamorarme de las creaciones y propuestas de Zara para esta nueva temporada, este dato lo desconozco pero creo que esta hecho con mucho cariño.

Enredando por la web he seleccionado una serie de prendas que son de lo mas bonito y caprichoso, lo mejor de todo es el precio, unos precios fantásticos para los mas pequeños estén guapísimos. Todos pueden ir a la moda, con unos diseños y calidad que no están reñidos con el precio.

De nuevo felicitar a Zara por ello.

Te dejo con la selección y el enlace de su web aquí para que no te pierdas nada.

Y tu, ¿Conoces esta nueva sección de las tiendas de Zara para bebés? Mira que prendas mas bonitas.

Que tengas un feliz día.


NIÑA

NIÑO

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *