Bienvenido Otoño, es tiempo de Trench.

Buenos días.

Hoy damos la bienvenida al otoño, me da mucha pena dejar el verano atrás, pero si algo tiene bueno el otoño es que hay prendas muy bonitas que volvemos a sacar del armario y también los escaparates de las tiendas te invitan a entrar con nuevas colecciones, en esta estación hay una prenda que no debemos olvidar, esa prenda es el Trench.

El Trench es una prenda bastante versátil y nos permite combinar de muchas formas, en cualquier ocasión. 

Distintos colores y largos, son fáciles de combinar, es una prenda que me encanta, en esos días que no hace demasiado frío, en esos días grises, el Trench es nuestra prenda. El Trench tiene multitud de posibilidades, pantalón, falda, con cualquier prenda, quedan genial.

Hoy he seleccionado la colección de Zara, la verdad es que son todas muy bonitas.

Y tu, ¿ya tienes preparada tu Trench para cuando el tiempo se ponga más frío? Espero que te gusten estas, en la tienda online aquí las puedes ver.

Un besito y feliz lunes.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *