Bikini o Bañador?

Buenos días amigos!!

Ya parece que el sol empieza a salir, nos entran ganas de ir a la playa o la piscina y con ello llega el eterno dilema, me compro bikini o bañador?

Con los bañadores que hemos podido ver últimamente es para pensar usar uno de ellos, nuevos diseños renovados que hacen de esta prenda algo muy especial.

En algunos programas de TV hemos visto modelos de lo mas sugerente.

Y el bikini, una prenda que para tomar el sol es más practica ya que deja menos marcas, aunque ya no lo es tanto por que los bañadores vienen mínimos.

Yo hasta ahora he usado bikini pero estoy tentada a comprarme uno de estos, son muy bonitos y hay muchos más modelos, incluso diseñadores tienen creaciones espectaculares.

He escogido estos de El Corte Inglés que me han gustado. Espero que te gusten.

Y tu, con cual te quedas? bikini o bañador?

Espero tus respuestas.

Un besito y Feliz día.

 BAÑADORES

BIKINIS

FOTOS: EL CORTE INGLES.ES

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *