Bilbao Art Distric

Buenos días!!
Hoy tengo el gusto de presentar un nuevo proyecto que nace en Bilbao llamado BILBAO ART DISTRIC, en colaboración con Diputación, Ayuntamiento y Museos y Galerías de Arte


El proyecto se dará a conocer durante los días 3 y 4 de Mayo en la Zona del Ensanche, que comprende las zonas de los museos y esta delimitada por, Plaza Euskadi, Plaza Museo, Paseo Uribitarte, Jardines de Albía, Paseo Abandoibarra y Colon de Larreategui.


Lo que se pretende es dar a conocer esta zona como un referente y posicionar a Bilbao dentro de los circuitos internacionales del arte.

Durante esos días tenemos un completo programa de actividades, exposiciones y eventos para todos las personas que se acerquen a la zona interesadas en conocer este nuevo proyecto.


El arte y la Cultura se darán cita en esta iniciativa que pretende ser un inicio para dar a conocer Bilbao al mundo unido al arte y la cultura.

Música, arte, exposiciones, rutas de pinchos, ponencias, debates, teatro en la calle y muchas  más actividades darán comienzo hoy viernes 3 de Mayo por todas las calles del circuito.

Este proyecto es un trabajo conjunto de entidades tanto públicas como privadas del Bilbao, en la web de Bilbao Art Distric hay más información del evento.

Espero que os guste mi propuesta para el fin de semana.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *