Bilbao Art Distric

Buenos días!!
Hoy tengo el gusto de presentar un nuevo proyecto que nace en Bilbao llamado BILBAO ART DISTRIC, en colaboración con Diputación, Ayuntamiento y Museos y Galerías de Arte


El proyecto se dará a conocer durante los días 3 y 4 de Mayo en la Zona del Ensanche, que comprende las zonas de los museos y esta delimitada por, Plaza Euskadi, Plaza Museo, Paseo Uribitarte, Jardines de Albía, Paseo Abandoibarra y Colon de Larreategui.


Lo que se pretende es dar a conocer esta zona como un referente y posicionar a Bilbao dentro de los circuitos internacionales del arte.

Durante esos días tenemos un completo programa de actividades, exposiciones y eventos para todos las personas que se acerquen a la zona interesadas en conocer este nuevo proyecto.


El arte y la Cultura se darán cita en esta iniciativa que pretende ser un inicio para dar a conocer Bilbao al mundo unido al arte y la cultura.

Música, arte, exposiciones, rutas de pinchos, ponencias, debates, teatro en la calle y muchas  más actividades darán comienzo hoy viernes 3 de Mayo por todas las calles del circuito.

Este proyecto es un trabajo conjunto de entidades tanto públicas como privadas del Bilbao, en la web de Bilbao Art Distric hay más información del evento.

Espero que os guste mi propuesta para el fin de semana.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *