Bilbao Capital Mundial de Apps Innovadoras!!

Buenos días.
Tal y como dice el titulo de mi post de hoy Bilbao Capital Mundial de Aplicaciones Innovadoras para móviles, tengo el gusto de presentar un encuentro que el ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia patrocinan, se trata del encuentro:

 Internacional Sherpa Summit.


Sherpa Summites una iniciativa de Xavier Uribe-Etxebarria, fundador y Seo de Sher.pa.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 23 de Mayo en el Palacio Euskalduna y reunirá a los mejores expertos Internacionales en asistentes personales, interfaces y buscadores para móviles entre otros.
Apostando por la innovación, la excelencia y nuevas tecnologías y con el lema “The end of Search as we Know it” (El final de la búsqueda como la conocemos) será el tema principal de este encuentro Internacional, basado en búsqueda por voz, búsqueda móvil, interacción y nuevas interfaces.

En el evento se darán cita importantes figuras del mundo de las tecnologías, altos directivos y personas ilustres de este mundo.
Con este encuentro lo que se pretende es proyectar a la ciudad de Bilbao y conseguir ser referente en el mundo de innovación.

Desde la web puedes ver el programa de la cumbre y todos los detalles de este Sherpa Summit, ponencias, actuaciones y numerosas actividades.

Es una oportunidad para los emprendedores, desarrolladores y estudiantes el tener a estas personas reunidas en un mismo espacio, entra a informarte de este estupendo encuentro.

Espero que te guste mi agenda de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *