Bilbao Capital Mundial de Apps Innovadoras!!

Buenos días.
Tal y como dice el titulo de mi post de hoy Bilbao Capital Mundial de Aplicaciones Innovadoras para móviles, tengo el gusto de presentar un encuentro que el ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia patrocinan, se trata del encuentro:

 Internacional Sherpa Summit.


Sherpa Summites una iniciativa de Xavier Uribe-Etxebarria, fundador y Seo de Sher.pa.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 23 de Mayo en el Palacio Euskalduna y reunirá a los mejores expertos Internacionales en asistentes personales, interfaces y buscadores para móviles entre otros.
Apostando por la innovación, la excelencia y nuevas tecnologías y con el lema “The end of Search as we Know it” (El final de la búsqueda como la conocemos) será el tema principal de este encuentro Internacional, basado en búsqueda por voz, búsqueda móvil, interacción y nuevas interfaces.

En el evento se darán cita importantes figuras del mundo de las tecnologías, altos directivos y personas ilustres de este mundo.
Con este encuentro lo que se pretende es proyectar a la ciudad de Bilbao y conseguir ser referente en el mundo de innovación.

Desde la web puedes ver el programa de la cumbre y todos los detalles de este Sherpa Summit, ponencias, actuaciones y numerosas actividades.

Es una oportunidad para los emprendedores, desarrolladores y estudiantes el tener a estas personas reunidas en un mismo espacio, entra a informarte de este estupendo encuentro.

Espero que te guste mi agenda de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *