Bloggers con S de Su II

Siguiendo con la presentación de las colaboraciones que la marca con S de Su ha realizado con bloggers nacionales, hoy vengo a contaros la segunda y no menos importante colaboración. Esta es una de esas personas que te llega al corazón y no sabes como, Susan, es cariñosa, un cielo, una chica simpática, sencilla elegante y una gran profesional con la que he podido hacer esta colaboración tan importante para mi.

BLOGGERS-2

Te presento a Susan y  su blog bajoelsombrerodesusan en este bonito blog puedes ver todos sus looks, fotos y demás, esta Almeriense de sonrisa dulce con mucho estilo que es un ángel.

En este caso la pieza elegida para Susan fue un Clutch, realizado para ella en tejido de tapicería de flores combinada con tejido deportivo, una pieza que no pesa como todas las que hace con S de Su, ligera, elegante y fácil de llevar con cualquier estilo. Cuidando los detalles y utilizando tejidos de primera calidad para ti, en con S de Su se busca el poner color en las calles, hacer bolsos distintos y dar a la vida un toque de originalidad.

Dar las gracias por tratar el producto con tanto cariño y mimo, me encanta como lo han hecho y me siento muy feliz con el resultado.

Te dejo con las imágenes del look elegido para combinar con el Clutch con S de Su, espero que te gusten tanto como a mi.

Gracias Susan, sabes que te admiro.

Hasta pronto.

IMG_5777

IMG_5780

IMG_5783

 

IMG_5772

IMG_5776

Fotos: bajoelsombrerodesusan

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

4 comentarios sobre “Bloggers con S de Su II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *