Bloggers con S de Su

Quiero contarte algo importante para con S de Su y es que los pasados meses he podido hacer alguna colaboración con unas Bloggers muy especiales, unas de esas personas que además de ser unas estupendas profesionales, están muy bien posesionadas en el mundo blogger, también son grandes personas y por ultimo, admiran  mi trabajo, así que no puedo pedir más.

Estoy muy feliz de hacer  colaboraciones con ellas, me han demostrado ser unas grandes profesionales, aquí va mi pequeño homenaje hacia ellas.

Lo voy hacer por día de publicación para ser justa, así que vamos con la primera.

 

BLOGGERS

 

Te presento a Edurne, también conocida como rebel-attitude, una chica simpática, muy trabajadora y una gran profesional con la que he podido colaborar en el mes de mayo, ha sido todo un placer poder hacer algo con una blogger de primera fila, encantada y abrumada por sus halagos, gracias Edurne, todo un lujo para mi.

 

Tanto el saco que lleva Edurne como todos los que puedes encontrar en la tienda online son geniales, son tejidos de primera calidad, que no pesan y hacen que su uso sea parte de tu look, una prenda más que destaca, es diferente y esta hecho a mano, una labor rescatada del pasado que en con S de Su hacemos con todo el cariño del mundo. Arte en tela que con toda mi pasión que combino de distintas formas para hacer un producto exclusivo, diferente y elegante al mismo tiempo.

Aquí te dejo con algunas fotos de la publicación, espero que te guste tanto como a nosotras.

Gracias Edurne.

 

Aquí tienes todos los diseños de con S de Su.

 

IMG_4745

IMG_4822

IMG_4889

IMG_4764

Fotos: rebel-attitude

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Bloggers con S de Su”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *