Bolsos Hombre. ¡Quiero uno!

Buenos días.

Hoy hablare de los bolsos de hombre, personalmente me encantan, los cortes rectos, sus diseños y su tamaño hacen que este complemento tenga un gran atractivo entre las personas que como yo, usamos maletín o bolso grande para trabajar.

Hace muchos años los hombres no usaban bolsos, me acuerdo que hace muchos años, los hombres usaban una especie de bolso de mano cuyo nombre no me gustaba absolutamente nada, con el tiempo se han ido depurando las lineas, el diseño y han cogido fuerza, ellos también necesitan bolso, tienen cosas que guardar exactamente igual que nosotras.

Las grandes firmas, las marcas, incluso en grandes almacenes podemos encontrar un espacio dedicado a este complemento maravilloso. 

Este complemento se ha convertido en algo indispensable hoy en día, necesitamos ir cómodos con todo lo que llevamos encima, para una jornada de trabajo, estudio, ocio y cualquier actividad que hacemos a diario.

He encontrado estos de la nueva colección de Zara que son increíbles, ya he echado el ojo a alguno, son de lineas rectas y diseños muy acertados.

Y a ti, ¿te gustan los bolsos de hombre? A mi si y quiero uno.
Espero que te gusten tanto como a mí.

Un besito y Feliz día.


FOTOS: ZARA.COM

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *