Parece ser que el tiempo esta ya esta cambiando y que este calor tan inusual que tenemos se va para dejar entrar el tiempo que corresponde a esta estación.
No se tu, pero yo, tengo muchas ganas de ponerme botas y ropa de invierno, tengo ganas de estrenar mis creaciones, pronto en el blog. 

Esta temporada tenemos un calzado que no puede faltar en tu armario, las botas altas están de moda, hoy vamos a elegir con cual nos quedamos entre las propuestas de Zara.


Botas altas para este invierno.

Zara


Las botas altas son una tendencia para tener en cuenta en tu armario para esta próxima temporada, las botas altas tipo XL por encima de la rodilla son de lo mas actual y si tienes pierna para lucir este tipo de bota son ideales, preciosas para combinar con faldas cortas, con vaqueros y más. Personalmente me encantan pero lamentablemente no tengo pierna para lucir este tipo de bota, aunque repito que me encantan.

Para seleccionar con cuales me quedo para esta temporada, he ido como de costumbre a la tienda online de Zara, mucha variedad de botas de todos los materiales, para el agua, botas altas de goma muy bonitas, también botas con detalles metálicos y de tipo hípica, todas ellas fabulosas.

Respecto a los colores, los tonos son sencillos, como el negro y el tono cuero son apuestas seguras que nunca fallan. Te dejo con la selección de hoy que espero que sea de tu agrado, pincha aquí para ver todas las propuestas de la marca que ofrecen en su tienda online.

Y a ti, ¿Que te parecen las botas altas para esta temporada?

Hasta pronto.




Fotos: Zara.com





Botas altas para este invierno
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *