Botines, el calzado estrella


Cuando hablamos de un calzado especial y que se usa en todas las temporadas, ese no es otro que los botines, importantes en nuestro armario para estar a la ultima, así que hoy hacemos un repaso de lo nuevo para la próxima temporada.


Botines
Fotos: zara.com



Los botines es una complemento indispensable en nuestro vestidor, es un calzado que puede ser usada tanto en invierno como en verano, cualquier estación es buena para usar este tipo calzado.

Dependiendo de como quieras completar tu look puedes elegir el modelo que corresponda a tu estilismo. Estoy segura de que tienes mas de un botín en tu armario, botines deportivos, de tipo campera, con y sin tacón, de pelo, personalmente estos últimos son mi debilidad, me encanta este acabado para este tipo de calzado.

Para esta próxima temporada hay que destacar los de charol, son espectaculares, es un acabado que me encanta, es elegante para el día y la noche, muy fácil de combinar. 

Zara en su nueva colección de temporada lanza una gran variedad de estilos y diseños para combinar en cualquier ocasión.

Para ayudarte a elegir los que mas te convienen he seleccionado una serie de botines de variados estilos para que tengas donde elegir. 

Te dejo en este enlace (Pincha aquí) el acceso completo a toda la colección de Zara que no tiene desperdicio, realmente bonita.

Espero que te guste, hasta pronto.




Fotos: zara.com 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *