Antes de prepararnos para el fin de año y si hacemos un repaso a este año 2014 que se va, podemos tener tema para escribir un libro, son tantas cosas las que nos suceden, que no se pueden escribir en una sola entrada.

 Yo hoy quiero hacer un repaso a este año que ha venido con algunas cosas muy buenas y otras no tanto, me quedo con la parte positiva de las cosas, me quedo con lo bueno, con lo que he aprendido, así que vamos a repasar algunos aspectos para estar preparados para recibir el año nuevo como se merece.

Camino a 2015


Fotolia

La valoración general es positiva y a grandes rasgos puedo afirmar que he encontrado mi camino, mi pasión y mi futuro, al menos eso espero.
Con gran pasión, ilusión y ganas, estoy creando un nuevo proyecto, he comenzado a crear mis diseños y mi marca de complementos para mujer, esto es lo mejor que me ha sucedido en este año.

Siempre dedicada al mundo de la tecnología, viajando de un lado a otro, siempre liada, pero he podido darme cuenta que lo que necesitaba en estos momentos era crear y hacer algo con lo que sentirme bien. Aquí te dejo parte del resultado de mi marca, mis creaciones, encantada con ello, así que en este 2015 tengo un camino largo que recorrer, un camino que con ganas que no faltan, quiero sacar adelante.



consdesu

consdesu

consdesu 

consdesu


Por otro lado me he ajustado a las publicaciones del blog para seguir haciendo algo que me apasiona que es contar mis experiencias y gustos de una forma totalmente personal, Con S de Su es mi forma de vida y parte de mi.





Otro logro de este año es que he salido a correr a menudo, aunque en estos momentos he parado por motivos de trabajo, seguiré con mis entrenamientos en cuanto terminen estas fiestas.




Resumiendo, este año 2014 que ya se va, me ha servido para aprender a conocerme un poco mas, así que puedo decir que ya estoy preparada para recibir el nuevo año 2015, con todas las ganas y la fuerza para vivirlo, para disfrutarlo como se merece, todo esto intentando ser feliz.

Y tu, ¿ya estas preparada para recibir el 2015? Espero que si.

Hasta pronto.




Camino a 2015
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *