Camisetas con mensaje. ¿Te apuntas?

Muy buenos días.

Ya estamos a jueves, que maravilla como pasa la semana.

Hoy mi post va dedicado a las camisetas con mensaje que siempre se han utilizado, pero en este momento hay mensajes, frases, refranes, marcas, textos, todo y más, para hacer llegar tus sentimientos, expresar algo, incluso para hacer campañas y que todo el mundo lea lo que se desea mostrar, quizá sea una manía pero me gusta leer los mensajes, las frases, textos y letras de las camisetas que veo, ¿a ti también? pues si eres de esos que leen todo, te gustaran estas camisetas.

Hay muchas marcas que se han destacado por los mensajes que han lanzado en sus prendas, quien no conoce el I LOVE NY que ha dado la vuelta al mundo, o la que refleja el CHANEL Nº5 cualquiera de estos mensajes todo el mundo los conocemos, nombres de ciudades como PARIS se ven en cantidad de prendas, seguramente que incluso tienes alguna que ni has mirado lo que pone.

Hoy he seleccionado estas con letras, mensajes, textos y logos que me gustan, todas tienen su mensaje y trasmiten algo. Todas ellas son de la colección de TRF de Zara para la nueva temporada.

¿Te gustan? Espero que si, ya me dices que te parecen.

Te deseo un feliz jueves.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *