Camisetas con mensaje. ¿Te apuntas?

Muy buenos días.

Ya estamos a jueves, que maravilla como pasa la semana.

Hoy mi post va dedicado a las camisetas con mensaje que siempre se han utilizado, pero en este momento hay mensajes, frases, refranes, marcas, textos, todo y más, para hacer llegar tus sentimientos, expresar algo, incluso para hacer campañas y que todo el mundo lea lo que se desea mostrar, quizá sea una manía pero me gusta leer los mensajes, las frases, textos y letras de las camisetas que veo, ¿a ti también? pues si eres de esos que leen todo, te gustaran estas camisetas.

Hay muchas marcas que se han destacado por los mensajes que han lanzado en sus prendas, quien no conoce el I LOVE NY que ha dado la vuelta al mundo, o la que refleja el CHANEL Nº5 cualquiera de estos mensajes todo el mundo los conocemos, nombres de ciudades como PARIS se ven en cantidad de prendas, seguramente que incluso tienes alguna que ni has mirado lo que pone.

Hoy he seleccionado estas con letras, mensajes, textos y logos que me gustan, todas tienen su mensaje y trasmiten algo. Todas ellas son de la colección de TRF de Zara para la nueva temporada.

¿Te gustan? Espero que si, ya me dices que te parecen.

Te deseo un feliz jueves.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *