Chaqueta Chanel!!

Buenos días!!

Después de unos días de descanso en Sevilla, volvemos a la carga.

En próximos post os contaré lugares nuevos que he conocido en la ciudad, pero hoy lunes os traigo un tema que creo que os gustará.

CHAQUETA CHANEL


 La chaqueta tipo Chanel, es un icono de la moda, este tipo de chaqueta lleva con nosotros toda la vida y en la actualidad sigue siendo tendencia, larga o corta cualquier opción es buena para combinar dependiendo del estilo que deseamos para cada ocasión.


Personalmente es una chaqueta que me encanta, con cualquier look queda fantástica, en vaqueros, con deportivas, botas, una gran variedad de combinaciones que le puedes dar.

Muchas marcas y modistos se han inspirado en este icono de la moda para crear colecciones dando su toque personal a la prenda.

He encontrado estos looks, algunos  sport y otros más formales que me han gustado.

Y tu, con cual te quedas?

Espero tus respuestas.

Un bestio y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *