¡Buenos días!

Después de un fin de semana de cambios en el blog que espero que os gusten, comenzamos el lunes con un post dedicado a las chaquetas de cuero. 

Las chaquetas de cuero, esa gran aliada en cualquier estación del año, al menos en el norte, por este motivo me veo con una de estas maravillosas chaquetas.

 Los diseños y colores que propongo son colores base para cualquier ocasión, los modelos Bomber y Biker son unas de mis preferidas. 

Algunos apliques acolchados o detalles como tachuelas son una buena opción, los detalles en el mismo tono de la prenda incluso tonos metálicos, dan un aire actual en cualquier situación.

Si hablamos de combinar esta prenda, es realmente sencillo, ya que se puede combinar con casi cualquier look, informal con vaqueros y deportivas, más formal con un vestido para salir de noche, sencillo con una falda o pantalón para ir a la oficina, creo que debe ser una pieza base en nuestro fondo de armario.

Me gustan mucho las chaquetas de Mango, bueno quizá es que esta marca es una de mis preferidas, su calidad y precio ajustados es lo que hacen que así sea.

Os dejo esta selección para poder elegir.

¿Cual es la tuya?

Un besito y feliz día.


FOTOS: MANGO

Chaquetas de cuero. ¿Cual es la tuya?
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *