Ciudades para visitar caminando.



Muy buenos días.

Estamos de nuevo a la carga, comienza una nueva semana que en este caso será corta, el próximo jueves es festivo y algunos nos cogemos un día de vacaciones para completar la semana con unos días de descanso, es por este motivo que te voy a recomendar tres lugares para visitar durante los días del puente, ciudades para visitarlas caminando.

Ya pronto comenzaran los días de playa que aquí en el norte esos días de calor tardan un poco mas en llegar, así que mientras llega el calor, mi recomendación de hoy es para ciudades de interior, ciudades con un encanto muy especial ya que las puedes disfrutar caminando y por supuesto todas ellas poseen una gastronomía fantástica como es habitual en Con S de Su de todos los lugares que recomiendo.

Vamos con estas tres ciudades, ciudades que me encantan y no me canso de visitar, espero que te gusten tanto como a mi.

Calzada romana León




Una ciudad que me apasiona, ya he escrito varias veces sobre ella, León es una ciudad que he visitado en numerosas ocasiones pero siempre hay algo nuevo, algo que te sorprende, una joya que tenemos para disfrutar. Su conocida catedral, su barrio húmedo, sus plazas, monumentos, murallas, mercados y otras propuestas que te invitan a quedarte. Esta es mi primera recomendación de las ciudades que puedes visitar caminando, no te cansaras, León es una ciudad cómoda para andar, así que de este modo descubrirás nuevos lugares que de otro modo no podrías conocer. 




Ciudad monumental de gente amable y cordial, visitar Oviedo es un lujo con todas las letras, una maravilla recorrer sus calles peatonales llenas de tiendas preciosas donde comprar y descubrir sitios, esta tarea se convierte en un autentico entretenimiento que no cansa. Oviedo es una ciudad con muchas calles peatonales, otra ciudad muy cómoda de caminar y otro templo de la gastronomía donde puedes disfrutar como un niño, sidrerías donde degustar los productos típicos de la zona sin olvidar la fabada, este producto que no puedes dejar de probar, un autentico manjar.




Logroño es una ciudad muy ligada al vino, capital del Rioja, Logroño no defrauda en ningún sentido, caminando es una ciudad muy fácil, su gran vía y la zona del casco antiguo ambas muy cercanas ya te llevan buena mañana, para seguir la visita por la tarde te recomiendo la visita a una de las bodegas que hay en la misma ciudad. He de recomendar para terminar la caminata su famosa calle Laurel, una calle donde puedes comer una delicia de pinchos, un autentico broche de oro para finalizar la jornada. Logroño es una ciudad de gentes sencillas que no tendrán problema en recomendarte los buenos sitios de esta ciudad que te acoge cada visita.




Ahora ya tienes tres destinos donde elegir, unos destinos para disfrutar caminando, espero que te hayan gustado, en los enlaces de color azul que te he dejado a lo largo del post tienes mas información para no perderte nada.

¿Te animas a visitar alguna de estas ciudades?

Que tengas un gran día.




Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *