Comenzamos de nuevo!! Llega la nueva temporada

El tiempo pasa rápido, aunque he de reconocer que ya tenia ganas de volver a verte, ganas de charlar y comentar contigo todo lo que hay detrás, lo que no ves y que me encanta compartir en nuestras tardes de showroom. Hoy vengo para anunciante el comienzo de la nueva temporada para este próximo mes de Marzo. Esta vez vengo con un aire renovado, traigo algo muy nuevo y diferente a lo que estas acostumbrada, por eso hoy quiero compartir contigo que comenzamos la temporada!!!

El próximo día 8 de marzo será la presentación en exclusiva del avance de temporada, será durante nuestro primer encuentro mensual en Bilbao, Gran vía 19-21 (2-3 planta) el horario va desde las 16:00 hasta las 20:00, sigue las indicaciones del evento para entrar mas tarde de las 19:00. Tengo muchísimas ganas de que puedas ver todo lo que he preparado para esta nueva temporada. Como te decía anteriormente, he venido con aires renovados, con una apuesta diferente para conseguir enamorarte de cada pieza y por supuesto con un cambio en los materiales, con nuevos acabados y con mucha mucha pasión en cada pieza cortada a mano.

Los nuevos POCKET llenan de color el estudio, los rosas, azules y amarillos se mezclan con tonos mas neutros haciendo conjuntos extraordinarios.

También te presento una nueva linea que se llama ROCK esta linea es la apuesta mas arriesgada de la marca. En esta ocasión damos rienda suelta a la creatividad, los brillos y las lentejuelas son uno de los ingredientes principales de esta nueva linea.

Por ultimo quiero que sepas que será todo un lujo para mi verte en nuestra cita del 8 de marzo, que tengo preparada para ese día una gran sorpresa y que espero que puedas ver en directo.

Gracias por acompañarme en este camino, muy duro pero al mismo tiempo muy reconfortante.

Hasta el 8 de Marzo!!!

 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio.

Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad.

Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *