Como comprar en con S de Su

Hoy voy hacer uso de una famosa frase que he escuchado cientos de veces y no es otra que la utilizada en cientos de establecimientos ¿en que puedo ayudarte? seguro que te suena, pues esta frase es la que define lo que quiero para ti. Así que hoy voy a ayudarte para que puedas comprar en la tienda online con S de Su y para que veas que en pocos pasos puedes tener el bolso exclusivo que estabas buscando.

Hoy te cuento los pasos de compra, una forma sencilla de comprar hecho a mano, comprar una experiencia para sentirte distinta.

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 8.48.19

En primer lugar tienes que entrar en la tienda consdesu.com, desde este enlace llegas a la tienda online donde puedes comprar y ver todos las piezas que estoy fabricando con todo el cariño para ti, haciendo bolsos exclusivos de forma tradicional, una forma distinta de estar a la ultima y tener una pieza única.

Una vez hemos entrado, navegar es sencillo, desde las pestañas de arriba puedes ir entrando en cada apartado dependiendo el tipo de bolso que necesitas.

 

1. Selecciona la pestaña

barra.48.19

 

2. Pincha la foto de la pieza que te guste

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.12.45

 

3. Añade al carrito

añade al carro

 

4.  Elige ir a caja o seguir comprando

selecciona

 

5. Llegado este paso, sigue las pantallas para registrarte y paga como prefieras.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, estaré encantada de ayudarte, así que me puedes escribir a: consdesu@gmail.com intentare contestar a tus dudas lo más rápido posible.

Espero que esta entrada te sirva de ayuda y lo dicho, estoy encantada de escucharte.

Hasta pronto.

 

 

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *