Hace ya meses que daba vueltas y mas vueltas a esta idea y es que llevaba tiempo rondando por mi cabeza hacer algo relacionado con las mas jóvenes, así que hasta que no lo he visto hecho realidad no he parado. Me encanta que las niñas vayan con sus bolsos y puedan guardar sus cositas y es por este motivo que me puse manos a la obra y hoy lo que era una idea se ha convertido en realidad, hoy te presento la nueva gama de la marca con S de Su, hoy nace un apartado para ellas, te presento Con S de Su-Niñas.

Niñas consdesu

Se trata de una pequeña colección en la misma linea de la marca, bolsos únicos hechos a mano de forma totalmente artesanal y con la misma característica que todos, poco peso, color y calidad en los tejidos, algo diferente para que ellas sean también diferentes, con su propia personalidad.

Espero que te guste tanto como a mi, en principio he creado unas bandoleras cuyas medidas son aproximadamente de unos 24 centímetros de ancho por 17 de alto, medida suficiente para que puedan guardar sus cositas y algo más. La tira de la bandolera es de 1 metro de larga por lo que lo pueden llevar cruzado sin problemas.

Te dejo con un adelanto de las piezas, espero que sean de tu agrado, todos los detalles en la tienda online.

Nos vemos pronto

DSC02922

 

 

DSC02933

DSC02938

DSC02942

DSC02946

 

DSC02928

DSC02926

con N de Niñas, la nueva línea de con S de Su
Etiquetado en:                    

5 pensamientos en “con N de Niñas, la nueva línea de con S de Su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *