con S de Su en Star Market Santander

Tengo una noticia que darte que me hace especialmente feliz y es que después de muchos intentos, hoy por fin ya puedo decir que con S de Su estará  en Santander.  Este próximo domingo  día 6 de Septiembre tienes una cita con la moda, el diseño y las tiendas más bonitas que te puedas imaginar, el próximo domingo abre sus puertas a la moda un espacio en el centro de Santander, un lugar donde pasar un día precioso con la familia y amigos.

Nos vamos al mercado del Este, tenemos cita con el Star Market Santander.

cartel 6 de Septiembre
Un lugar estupendo, un bonito edificio  en el centro de Santander donde poder pasar un rato con los amigos, tomar algo y ademas comprar diseño, productos hechos a mano y muchas cosas más que no te puedes perder.

En con S de Su nos ponemos de largo para estar contigo y poder mostrar lo mejor de la marca. Toda la colección y un pequeño adelanto de la nueva colección serán los protagonistas en el stand de con S de Su. Encantada de estar contigo, de conocerte y compartir mis diseños contigo.

 

Así que no lo olvides, nos vemos el domingo en el Mercado del Este ¿vienes a conocerme?

Hasta pronto.

logo original 2

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “con S de Su en Star Market Santander”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *