con S de Su expondrá en Bilbao una vez al mes

El titulo de esta entrada resume de lo que hoy te quiero contar, estoy muy  contenta, mas bien estoy muy emocionada con este anuncio, por fin, este sueño llamado con S de Su, va tomando forma y se va haciendo realidad. Hoy quiero compartir contigo que la marca con S de Su expondrá de forma continuada en el centro de Bilbao, será un encuentro mensual para poder ver todas las novedades. ¿Vienes a verme?

1

En pleno centro de Bilbao, nunca lo hubiera imaginado, en plena Gran vía, el próximo día 18 de octubre martes será el primero de estos encuentros con la marca, abrimos la primera exposición mensual  en la capital bizkaina, espero que sea de tu agrado. Me hace especial ilusión ya que es un lugar muy especial para mi por muchos motivos, así que con toda mi pasión y mis ganas comenzare este nuevo proyecto con una vez al mes para encontrarme contigo, podremos charlar, podrás hacer tus encargos y ver todas las novedades, presentaciones, en definitiva todo lo relacionado con la marca que  tendrá su ubicación en este espacio. En este primer encuentro quiero enseñarte todo lo que tengo preparado y aunque espero estar a la altura, no puedo negar que estoy un poco nerviosa.

Seguro que  conoces el sitio, es sencillo, justo pegado a la sala BBK y a la tienda Bimba y Lola se encuentra el portal de las oficinas que vamos a utilizar, en el numero 19-21. Tienes que  subir a la segunda planta y en recepción te darán las indicaciones de donde me encuentro, normalmente será en la tercera planta. Si llegas cuando la oficina ha cerrado dejaremos un cartel con el numero de despacho del showroom y también mi teléfono para que puedas llegar sin problemas.

Lo dicho, nos vemos allí en unos días, encantada de mostrar todo lo que tengo preparado y si da tiempo alguna novedad!!

Te espero el 18 martes en c/gran vía, 19-21 Bilbao, hasta entonces, gracias por estar conmigo.

logo original 2

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *