Con toques rojos



Poniendo color a los próximos meses, el rojo es uno de los colores que viene con bastante fuerza. Un color alegre, elegante, un color para dar un toque especial a tu look. Hoy vemos un avance para la próxima temporada donde el rojo esta muy presente.





El rojo es un color siempre presente en la moda, un color que nunca ha salido, si te paras a pensar el color rojo esta presente en tu armario desde que eres un niño. Personalmente es un color que me gusta en prendas sueltas, nunca he vestido con un look total en rojo pero no lo descarto para esta próxima temporada, los vestidos sencillos de lineas rectas y con media manga me parecen muy interesantes.

Buscando looks con este color he encontrado mucha variedad y una gran apuesta por parte de la marca Mango, dentro de su tienda online en el apartado novedades tienes toda la inspiración que hoy te adelanto, un toque rojo para alegrar y dar vida a estos días de frío.

Te dejo el enlace para que veas toda la colección al completo, pincha aquí para que tengas todas las novedades.

Espero que te gusten mis looks elegidos de hoy.  ¿Eres de vestir en color rojo?     

Hasta pronto.




Fotos: Mango






Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *