Consejos Viajeros!! A Volar…

Buenos días.

Hoy es Domingo y debo descansar, pero no podía aguantarme de recomendaros estas web, que es donde yo normalmente miro y compro los vuelos, aunque siempre comparo después en la propia compañía.

Los que me conocéis bien sabéis que viajo mucho y yo misma organizo mis viajes desde, vuelos, guías etc…Os enseñare como hacerlo y os ayudaré a moveros por los lugares con mis consejos viajeros.

En primer lugar, elegimos el destino por supuesto y acto seguido compramos el vuelo, yo recomiendo 6 meses de antelación para que el precio sea lo más ajustado.



En los siguientes días os iré dando más pistas de cómo Organizar mi viaje Vip a precios de lo más económicos.


Aqui os dejo los enlaces, espero que os sea de utilidad.








Un besito y a disfrutar del Domingo.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *