Converse All Star!!

Buenos días!!

Hoy dedicaré mi post a las Converse All Star, esas zapatillas que llevan toda una vida con nosotros y siguen estando de moda.


Las Converse All Star se han actualizado con nuevos diseños, tejidos, incluso las puedes personalizar a tu gusto poniendo tachuelas, aplicaciones y recortes que te gusten para darles tu propio estilo.

Personalmente me gustan las de tipo bota, son geniales, dan un look sport que me encanta y dependiendo de la combinación de ropa quedan fantásticas, con abrigo, con vaqueros o con una chaqueta tipo chanel quedan ideales.

Hemos podido ver con este look Converse a muchas famosas, apostando por este look en muchos momentos.

FOTOS: VOGUE, MARIE CLAIRE, PAULA ECHEVARRIA BLOG

Desde la web de Converse puedes ver todos los modelos, ediciones limitadas, encargar tus converse personalizadas hay muchísimos diseños distintos para elegir.

Te dejo algunos que me han gustado.

FOTOS: CONVERSE.ES

Te dejo el enlace de la web de España en la que puedes encontrar todos estos modelos y muchos más.

CONVERSE

Espero que te gusten las Converse All Star tanto como a mí.

Cual es tu modelo? Espero tus respuestas.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *