Coso Blanco 2014. Mi resumen



Muy buenos días.

Comenzamos una nueva semana, ya no me queda nada para mis vacaciones, este año las necesito mas que nunca, estoy realmente agotada y necesito reponer fuerzas para comenzar con ganas la nueva temporada.

Hoy en esta entrada quiero dar mi opinión de la fiesta del Coso Blanco que se celebró en Castro Urdiales este pasado viernes. 



consdesu.com

Para los que no conocéis la fiesta decir que realmente merece la pena visitar la localidad Cántabra y conocer de cerca el ambiente que se vive en la calle durante ese día, es realmente fantástico, este año además la fiesta ha venido con algunas modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos.

 El ambiente de la fiesta un diez, mucha gente llenaba las calles de la localidad, la temperatura que nos acompaño durante la cita fue la ideal, que mas podemos pedir, lo que menos me gusto fue lo que tardo en comenzar el desfile de carrozas, realmente la organización debe tener esto en cuenta, me daba pena ver como familias se marchaban con los niños dormidos en los brazos, creo que hay que mejorar este aspecto, por lo demás decir que tanto las carrozas como el ambiente que llenaron de luz y color Castro Urdiales tienen un diez. 

Te dejo con las fotografías del Coso Blanco 2014, espero que te gusten y si no conoces la localidad marinera puedas pasar por aquí algún día, seguro que te gusta.

Que tengas un buen comienzo de semana, nos vemos por la red.



Fotos: consdesu.com





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

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