Costa del Sol. Un día de excursión.

Buenos días amig@s.

Hoy para comenzar con mucha fuerza la semana voy con una propuesta de excursión desde la Costa del Sol hasta Gibraltar y que he podido realizar este verano.

 Casares Costa/ Sotogrande/ La Línea/ Gibraltar

Casares Costa

La Costa del Sol es bastante extensa y dependiendo de la ciudad donde te encuentres tendrás que invertir más o menos tiempo, pero te encantará mi propuesta de hoy para un día de excursión.


Salimos desde Casares Costa bastante temprano, elegimos un domingo para hacer la excursión ya que nos apetecía ir al mercadillo de Sotogrande, muchas son las opiniones que había escuchado pero, como sabéis me encanta hablar de mis experiencias, así que allí nos fuimos, rumbo a Sotogrande que era nuestra primera parada.




El mercadillo no es muy grande, tiene unos pocos puestos fantásticos de artesanía con algunas piezas muy interesantes, también algo de ropa y accesorios como bolsos y bisutería. La localización no puede ser mejor, el lugar es una maravilla, los barcos, las casas, me encanto.
 Te recomiendo ir a primera hora, luego el calor aprieta y se llena bastante.


Tienda Sotogrande


Después puedes desayunar allí mismo en una de las terrazas y terminar dando un paseo. Nuestro destino era encontrar una playa para pasar el día y por la tarde pasar a Gibraltar.

 Como no conocía la zona llegamos hasta La Línea de la Concepción, un sitio tranquilo con una playa bastante grande, después de pasar un rato en la playa nos fuimos al famoso barrio de pescadores La Atunara, donde podíamos comer algo de pescado fresco de la zona, lo cual recomiendo sin ninguna duda, La Atunara, es un pequeño barrio de casas bajas y restaurantes donde degustar pescados del día y por supuesto un buen espeto de sardinas.

Playa de La Línea de la Concepción


Espeto de Sardinas

Ya por la tarde decidimos pasar a Gibraltar, era Domingo y no había colas pasar los controles, así que allí nos fuimos. Hay un autobús que te lleva al centro. Nosotros a la vuelta no usamos los billetes ya que nos parecía curioso pasar caminando por medio de su aeropuerto.

Entre el calor que hacía aquella tarde y que estaba todo cerrado no pudimos ver el ambiente de las calles llenas de tiendas, así que nos sentamos en una terraza y de vuelta a casa, poco más podíamos hacer allí.


Espero que os haya gustado mi recorrido de hoy. Un día distinto de vacaciones para poder contar, no dudes en consultar cualquier duda que pueda surgir, estaré encantada de ayudarte, te he dejado los enlaces que necesitas para que puedas consultar.

 Un saludo y que tengas un feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *