Saltar al contenido →

Creative Pop Up Santander, encuentro de marcas con nombre propio

Cuando una idea te viene a la cabeza y sientes unas ganas locas de llevarla a cabo, ese es el sentimiento que define a la perfección lo que sentí cuando esta idea comenzaba a hacerse realidad, sentí esa necesidad de hacerlo, así que aquí estoy para contarte que es CREATIVE POP UP SANTANDER. Pero todo tiene un principio y es ahora cuando quiero a contarte como se creó este Primer encuentro de marcas  que nace en conversaciones de Market entre expositores.


Erase una vez, unas marcas de creadores, artistas y diseñadores que unidas decidieron emprender un proyecto, que se llamo, Creative Pop Up Bilbao y como su nombre indica, es aquí, donde nace este evento. Creative Pop Up nació como la union de marcas que crearon un Pop Up para darse a conocer y al mismo tiempo poder  vender sus productos de una forma diferente. Todas las marcas tenemos algo en común y es que todos somos creadores de nuestro producto. La filosofía de este evento es la apuesta por las creaciones propias, por lo local y por lo hecho a mano, esta es la base de este encuentro.

Cuando se decidió ir a la ciudad de Santander y mas concretamente al espacio de  La Nave Que Late,  esto fue condición,  para que este evento no solo fuese un Pop Up de tantos. Queríamos algo especial, algo que si es posible perdure en el tiempo, así que en esta labor de hacerlo mágico, hemos decidido que sea el próximo sábado 23 de Junio, una fecha muy vinculada al solsticio de verano, ese día será nuestra puesta de largo.

Un programa cargado de actividades, lleno de cosas bonitas, música en directo, una exposición de fotografía  y sobre todo de un buen rollo increíble. Queremos invitarte a que pases a conocer esta apuesta por las cosas hechas en el norte y también como no, poder pasar un rato diferente en familia. Decirte que apostamos por lo artesanal, por el gusto de las cosas bonitas, por la forma responsable de fabricación, que somos CREATIVE POP UP SANTANDER y venimos a conquistarte.

Te esperamos el sábado día 23 de Junio desde las 11:00 en LA NAVE QUE LATE.

Mira nuestro programa!

Que no te lo cuenten.

Publicado en compras Emprendedores y empresarios eventos Hecho a mano

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers