Cumpleaños Con S de Su

 
Hoy es uno de esos días tan especiales que se celebran una vez al año. Hoy es el cumpleaños de Con S de Su, ya son dos años desde que comencé a escribir en este blog y espero seguir muchos más por aquí con mis experiencias y gustos que tanto me gusta compartir contigo. 
 
Pero vamos a repasar un poco estos dos maravillosos años.
 
 
CUMPLE BLOG
 
 
 
Dos años se dicen rápido, aun recuerdo esa noche que pulse por primera vez la tecla de Blogger publicar, ese día se abrió para mi un mundo que desconocía por completo. En este mundo he podido descubrir y conocer gente maravillosa la verdad, merece la pena y mucho escribir para ti.
 
Con S de Su ha tenido varias versiones, he probado a publicar todos los días, hacer resumen de los temas, todas las formulas para que te guste y te quedes conmigo, sin ti, no soy nada. En la actualidad escribo tres días a la semana, poco a poco he ido encontrando el equilibrio que necesitaba para estar encantada de seguir con este blog que adoro cada día más. 
 
Aquí sigo con mi pasión y mi ilusión, como el primer día, bajo el mismo lema, experimenta y cuéntalo, todo ello contado bajo mi punto de vista totalmente personal.
 
Por ultimo deseo darte las gracias, gracias de corazón por leerme y estar cada día de una forma u otra detrás de Con S de Su
 
Gracias
Deseo cumplir muchos más.
 
Hasta pronto.
 
 
 
 
 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *