Dando el salto

Muy buenos días, si lees el titulo de esta entrada y me conoces, te darás cuenta que es bastante significativo para mi. Dando el salto, si el salto un poco en todo, hoy estrenamos nueva imagen, nueva plataforma para el blog y todo poco a poco va cogiendo forma.

Yo no estoy sola en esto, me acompaña en mi camino, un amigo, un más que amigo para mi, Txema, mi querido amigo. Un amigo que aunque sea en la distancia, nos tenemos para todo, el me esta ayudando en todo el cambio, programación, diseños y demás tareas, sin el, no hubiese podido hacer todo esto, así que le doy las gracias por todo.

También a ti te quiero agradecer tu constancia y que siempre estés conmigo en esto.

¡GRACIAS!

DSC01360

De nuevo darte las gracias y decirte que crecemos para estar mejor a tu lado, para contar historias personales y experiencias de mi día, a día, así es con S de Su, tu blog de experiencias y recomendaciones.

Hasta pronto.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

38 comentarios sobre “Dando el salto”

  1. Yo sigo y seguiré creyendo en ti.. que te deseo todo lo mejor.. ya sabes que en Santander tienes un amigo para toda la vida.. te echaré un cable en todo lo que esté en mis manos.. y que ésta vez me tiene que tocar a mi el bolso jaja.. un fortísimo abrazo !!!!

  2. Agradecidaaaa y emocionadaaaa, solamente puedo decir: Gracias por existir!!

    Pdta: yo no quiero bolso que me mirarían raro por la calle. Castellón es como un pueblo grande. Si viviera en Barcelona lo haría y seguro que marcaba tendencia. Ahí lo dejo.

  3. Claro que si!!!! esi se llaman ganas e ilusion por avanzar! ademas tengo en comun contigo Gijon…aunque no vivo ahora alli–es el lugar que me vio crecer..Los Pericones, mi parque..
    Sin duda ehnorabuena y adelante !!!!
    y me encanta el bolso, asi que me apunto jeje mi email xumixi@hotmail.com
    besazos y muchaaaa suertw!

  4. Holaa Susana toda la suerte del mundo y se que la vas a tener por ser una bella persona y con un gusto increíble para lo que estas haciendo !!
    Tus bolsos me encantan todooosss !
    besos y felicidades
    Nada mejor que hacer lo que amamos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *