Dando la bienvenida al nuevo año 2016

Esta noche dará comienzo el nuevo año 2016, nuevos retos, nuevos propósitos para el año que comienza. Personalmente con muchas ganas de comenzar el nuevo año, también con los típicos miedos de no saber lo que ocurrirá, con las mismas preguntas, pero de una cosa estoy convencida, y es que lo mas importante es estar feliz, sintiéndote feliz se pueden conseguir muchas cosas.

Me ha gustado ver en las noticias como en la ciudad de New York hay una costumbre de tirar lo que te trae malos recuerdos, así que podemos hacer algo similar, desecha lo que no te conviene y  renueva tu vida, siéntete feliz, verás como todo cambia. hay que ser positivo y ver siempre la parte buena de las cosas, así que con estas pautas y un poco de esfuerzo puedes lograr aquello que te propongas.

También hoy quiero darte las gracias, gracias por estar a mi lado desde el principio, hay momentos que me pregunto donde  me he metido y sin embargo otros que me como el mundo, constancia, trabajo y ser feliz, ese es el secreto.

Te deseo que tengas un año cargado de buenos propósitos que tengas todo lo bueno que te mereces y puedas lograr tus metas, ese es mi deseo para este 2016 que comienza.

FELIZ AÑO 

 

FELIZAÑO1

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *