De largo y estampado



Los vestidos largos son una gran elección para lucir en alguna celebración que requiera un look distinto. Las cenas y compromisos de lo mas variado que durante estos meses que se acercan son buenas ocasiones para lucir espectaculares. En las fiestas de Navidad parece como que apetece mas vestirse de una forma un poco especial y estos maxi vestidos pueden ser un buen aliado para tener en tu armario.

Hoy vamos de largo y estampado ¿Que te parece?


Mango.com


Para seleccionar los vestidos de la entrada de hoy me quedo en la tienda online de Mango. Las propuestas de la marca para maxi vestidos es de lo mas variada e interesante, vestidos de manga larga con diseños muy favorecedores y estampados diferentes.

Quizás pienses que largos y estampados en estas fechas parece como que apetece menos, ahora te doy mi opinión personal y es que hay que variar, tenemos que cambiar un poco de estilo de vez en cuando, en esa variación está la diferenciación que hoy quiero conseguir eligiendo uno de estos vestidos estampados.

Hay tejidos estampados de todo tipo, estampados pequeños y un poco mas grandes,para todos los gustos, telas de caída que sientan fenomenal. Los colores muy de temporada, todos muy fáciles de combinar, con chaquetas cortas, con tejidos de pelo largo y chaquetas de tipo informal quedan espectaculares, una forma de destacar en cualquier evento o celebración que necesite un look especial.

He seleccionado los que mas me han gustado de la colección de Mango, te dejo con mis propuestas y recomendaciones de hoy, espero que te gusten.

¿Te atreves con uno de estos vestidos?

Hasta pronto.



Fotos:Mango




Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *