De Mano y convertible, tu inseparable

Cuando lo que se busca es la comodidad no es sencillo dar con un diseño que lo tenga todo, pero para mi es un reto y cada día trabajo para que tengas lo que necesitas en cada momento, busco y hago pruebas para dar con ese modelo que estas buscando, por este motivo hoy te presento los nuevos bolsos de mano convertibles, que llegan a con S de Su para quedarse, su versatilidad y la elegancia son la clave de este nuevo inseparable ¿quieres conocerlo?

Lo que se busca en con S de Su, nuestro objetivo fundamental no es otro que hacer bolsos de poco peso, que sean elegantes, con un estilo bien definido, que sea la imagen de tu estilo, en definitiva, que hable de ti, a todo esto debo añadir que me gusta que el bolso siente bien, por este motivo se prueban y prueban hasta conseguir ese objetivo . El resultado a este experimento, no es otro que un bolso de mano, que es convertible en bandolera, es elegante y tiene estilo para utilizarlo multitud de ocasiones.

Este bolso es muy versátil, se adapta a cada momento, lo mismo puedes lucir en un evento que cuando sales con tus amigas,  simplemente poniendo una correa de piel queda listo para lucir estupenda. Por eso hoy quiero que sepas que esta pieza se quedara en con S de Su como esa opción de bolso pequeño que necesitamos en infinidad de ocasiones. Siguiendo la premisa y nuestro criterio elegimos los tejidos de distintos tipos para ofrecerte resultados de los mas dispares, todos ellos de tonos elegantes, de poco peso, con texturas gustosas, así que no te olvides que tienes esta opción para tu día a día, el convertible de con S de Su, es el bolso de mano convertible que estabas buscando.

Aquí tienes algunas muestras de los nuevos convertibles. Hasta pronto!

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *