De senderismo por la montaña Palentina



Hoy quiero compartir contigo una ruta de senderismo que he tenido la oportunidad de hacer hace muy pocos días.

Me gusta mucho hacer senderismo en otoño, es una estación donde las montañas cambian de color constantemente. Es increíble observar las vistas a los bosques, los tonos rojizos, marrones y verdes se mezclan formando una estampa maravillosa.

Hoy te llevo de senderismo por la montaña Palentina

Ruta Monte Corcos


Durante este paseo he podido sacar unas fotos muy bonitas y es lo que quiero mostrarte hoy para que no te pierdas nada. Una autentica maravilla de imágenes que demuestran que hacer senderismo en esta época del año es un lujo que no te debes perder.

Te recomiendo sin duda la montaña Palentina, hasta ahora no conocía este lugar, pero he de decir que ya lo tengo en mi agenda como destino habitual, no imaginaba que en esa zona existía una maravilla igual.

En mi ruta he visto gran cantidad de setas de todo tipo, las cuales desconozco por completo, también fue increíble poder ver de cerca una manada de ciervos, nunca había podido ver una manada en su hábitat natural, paisajes increíbles y una paz como ninguna, se respira paz en estas montañas.

En mi caso nos alojamos en Guardo, un sito tranquilo para pasar unos días, desde allí salimos andando para hacer nuestra ruta del día  Monte Corcos, pincha aquí para mas información, una ruta de aproximadamente 14Km, sencilla y bastante cómoda de hacer. 

Pero mejor, te dejo con las fotos de la ruta Monte Corcos, espero que te gusten. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte a organizar tu viaje.

Hasta pronto.








Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *