Denmarktarte, un evento en Castro Urdiales

Llega el fin de semana y con el llegan los eventos, los planes y demás,  para hacer con amigos,con la familia, incluso en solitario. Hoy te presento  a te invito a un evento que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en Castro Urdiales (Cantabria).

DESMARKTARTE

cartel DESMARKTARTE

 

¿Que es Desmarktarte?

Es un evento organizado por Starmarket en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales que reúne a marcas emergentes, diseñadores, artistas, gastronomía, música y diversión en un único espacio, ¿suena bien verdad? Pues este evento se realiza durante este fin de semana en Castro Urdiales, en la plaza del mercado, pincha aquí para ver como llegar. Durante este sábado y el domingo podrás conocer en vivo marcas, estilos y muchos artistas que se unen para crear un evento muy especial, creado con todo el cariño, pasión y ganas de empresas que comienzan, marcas emergentes, emprendedores y artistas.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 10.37.31
En la foto tienes los horarios y la programación prevista para los dos días.

Recordarte que con S de Su estará allí con todas las novedades y promociones que no te puedes perder.
Ven a visitar un mercado diferente. Nos vemos en Desmarktarte!!

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

2 comentarios en “Denmarktarte, un evento en Castro Urdiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *