Denmarktarte, un evento en Castro Urdiales

Llega el fin de semana y con el llegan los eventos, los planes y demás,  para hacer con amigos,con la familia, incluso en solitario. Hoy te presento  a te invito a un evento que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en Castro Urdiales (Cantabria).

DESMARKTARTE

cartel DESMARKTARTE

 

¿Que es Desmarktarte?

Es un evento organizado por Starmarket en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales que reúne a marcas emergentes, diseñadores, artistas, gastronomía, música y diversión en un único espacio, ¿suena bien verdad? Pues este evento se realiza durante este fin de semana en Castro Urdiales, en la plaza del mercado, pincha aquí para ver como llegar. Durante este sábado y el domingo podrás conocer en vivo marcas, estilos y muchos artistas que se unen para crear un evento muy especial, creado con todo el cariño, pasión y ganas de empresas que comienzan, marcas emergentes, emprendedores y artistas.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 10.37.31
En la foto tienes los horarios y la programación prevista para los dos días.

Recordarte que con S de Su estará allí con todas las novedades y promociones que no te puedes perder.
Ven a visitar un mercado diferente. Nos vemos en Desmarktarte!!

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Denmarktarte, un evento en Castro Urdiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *