Descenso del sella 2013

¡Buenos días!

Hoy hablare del descenso del Sella, que es la fiesta de las piraguas de Asturias, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, el descenso del Sella es una competición que desde hace 77 años se viene celebrando en este río Asturiano.

El próximo 3 de Agosto dará comienzo el 77 edición del descenso Internacinal del Sella dedicada en este caso a la candidatura Olímpica Madrid 2020.

El recorrido de la competición va de Arriondas a Rivadesella donde se encuentra la meta. El evento que reune a multitud  de personas de todas partes del mundo que se dan cita en estas localidades maravillosas, el ambiente y el escenario de la celebración son un marco incomparable que merece la pena visitar, muchas son las opciones que nos da la zona la cual te invito a visitar sin duda, pero volviendo a la competición decir que este año por primera vez se realizara un descenso popular en el que todo el mundo puede participar, desde este enlace tienes toda la información que necesitas para asistir a la competición.


Como decía, muchas son las opciones que nos da la zona, podemos quedarnos unos días para hacer recorridos maravillosos por todos los espacios naturales de las localidades asturianas, la gente es muy amable y todo lo que podemos visitar allí junto con las actividades que cantidad de empresas especializadas te ofrecen hacen de este lugar una gran opción para nuestras vacaciones.

Te dejo todos los enlaces que necesitas para que no te pierdas nada, mar, montaña, recorridos y paisajes increíbles te esperan en estas localidades, su rica gastronomía que no debemos olvidar también son una gran opción que te encantará, sidras y quesos entre otros manjares para degustar.


Espero que te guste mi recomendación de hoy y si no conoces esta zona de Asturias te pases a conocer estos lugares que te enamoraran como a mi.

No olvides consultar cualquier duda que tengas.

Un besito y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *