Descubriendo Irlanda: Kinsale



Hoy quiero compartir un viaje que hice ya hace algunos años. Un viaje muy especial por muchos motivos que te quiero contar, hoy te llevo de viaje por Irlanda, este es el primero de varias entradas que iré publicando de las ciudades y lugares que visite en aquel viaje. La gran belleza de los lugares que conocí y las gran cantidad de fotos son algunos de los motivos de escribir ahora estas entradas dedicadas a descubrir Irlanda.

Hoy nos vamos a Kinsale. ¿Me acompañas?




Una ciudad al sur del condado de Cork, ciudad que bien merece la pena visitar. En Kinsale te esperan, paisajes extraordinarios, galerías de arte, tiendas preciosas, casas de colores como sacadas de un cuento, un fuerte espectacular y barcos, gran cantidad de barcos forman un conjunto de gran belleza llamado Kinsale. Hoy espero que con mis fotos pueda acercarte un poco más a esta ciudad de Irlanda que te recomiendo visitar sin duda.

Es durante mi viaje a Cork para estudiar Ingles durante un verano. Por las mañanas, tenia las clases en el colegio de la ciudad de Cork que era donde estaba la residencia de estudiantes en la que me alojaba. Es por las tardes cuando cada día aprovechábamos a visitar lugares cercanos, un viaje que jamás olvidare, aun hoy día sigo manteniendo algunas de aquellas buenas amistades, un lujo de compañeros de distintos países que pude conocer.

Kinsale se encuentra a unos 25 Km de Cork, es muy conocida por los turistas, durante el verano la ciudad se llena de visitantes en busca de buenos restaurantes para degustar los pescados de la zona, turistas buscando viajes en barco, pesca y otros entretenimientos que tiene la ciudad. Visitar la fortaleza de Charles Fort, su iglesia también es un lugar para visitar, simplemente el poder caminar por las calles de esta preciosa ciudad, son tres cosas que te recomiendo.



Llegada la hora de descansar de nuestro recorrido, te recomiendo sentarse a tomar una cerveza en una de las terrazas,  un lujo que no debes dejar de hacer, te encantara la experiencia, ver las casas de colores que tienes alrededor, las galerías de arte y las pequeñas tiendas son una vista estupenda para cerrar tu visita a Kinsale. La verdad es que es una ciudad que sorprende gratamente.

Aquí te dejo algunas de las fotos que pudimos sacar durante ese maravilloso viaje, espero que te gusten tanto como a mi.

Hasta pronto.








Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *