Destinos de Carnaval. ¿Cuál elegir?


Buenos días.

Ya no queda nada para carnaval 2014, ¿has pensado que hacer en esos días? muchos son los lugares donde se celebra esta fiesta llena de color.

Durante el tiempo que duran los carnavales las ciudades organizan desfiles de carrozas, música en la calle y un variado programa lleno de ambiente para disfrutar de esta fiesta divertida.

He seleccionado tres destinos que por excelencia eligen los viajeros para estos días, lugares donde los carnavales son muy famosos, estas ciudades se visten de colores y organizan un variado programa de animación.

CARNAVAL 2014




Una fiesta con mucha historia, el pregón y todo el programa de este carnaval lo tienes aquí. Sus calles se llenan de gente, desfiles, conciertos y mucho mas para pasar unos días estupendos en esta ciudad que desde hace muchos años celebra esta fiesta.





Murgas, Reinas del Carnaval, desfiles y mucha animación es lo que te espera en Santa Cruz de Tenerife si deseas pasar unos días en esta ciudad, el programa y toda la información te dejo aquí. Buena temperatura y mucha gente llenando la ciudad para disfrutar de los días de carnaval.







El afamado carnaval de Cadiz, al cual dicho sea de paso tengo muchas ganas de ir, muy conocido por sus chirigotas, buen ambiente, música, animación y color en las calles de esta ciudad que en esos días tiene muchos visitantes con ganas de diversión. El carnaval de Cadiz esta declarado Fiesta de Interés turístico Internacional. El carnaval gaditano ofrece al viajero una gran variedad de eventos en su programa de este año. Te dejo aquí el enlace para que no te pierdas nada.




Y tu, ¿conoces alguno de estos? A mi me gustaría mucho conocerlos, a ver si tengo algún día esa posibilidad, esta vez me quedo en el Norte.

¿Que carnaval me recomiendas visitar? Espero tus propuestas.

Un abrazo y disfruta del día.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *