Destinos de playa que no puedes dejar escapar hay muchos y como todos no se pueden enumerar en una sola entrada, iré recomendando poco a poco mis sitios de playa preferidos que por situación, tranquilidad, clima y otros, son muy especiales.  Hoy nos vamos a la playa

¿Vienes conmigo?

 

20130809_110816

 

1.- San Sebastián

No podía ser de otro modo, me encanta la playa de La Concha, la famosa playa situada en el  centro de Donosti es por ubicación, servicios y vistas una de mis preferidas. Lo que quizás menos me gusta es que siempre hay demasiada gente, pero es espectacular como puedes disfrutar de un maravilloso día en la ciudad y por la mañana estar en la playa, en San Sebastián tienes el día completo.

playa-de-la-concha
Foto: sansebastianturismo.com

2.- Suances

Por situación, tamaño, tipo de playa y lugar idílico a la playa con el mismo nombre que la anterior, la playa de La Concha en Suances la pongo en segunda posición, es una playa estupenda. Cerca de esta tienes todos los servicios, tiendas, restaurantes y cafeterias para disfrutar de la situcacion. En Cantabria existen playas maravillosas pero hoy me quedo con esta.

20140316_113552

 

3.- Noja

En mi tercer puesto pongo una de las playas de Noja mas estupendas que puede existir, la playa de Trengandin es un paraíso. Una playa grande con todos los servicios que necesitas, esta es una playa que he conocido desde niña y es por este motivo que también me tira bastante. Noja es un paraíso dentro de Cantabria, de  siempre conocida como zona de veraneo, hoy en mi tercer puesto y no menos importante se queda Noja, una zona donde puedes también disfrutar unos días estupendos.

Playa-de-Trengandin-Noja-
Foto: turismodecantabria.com

Hasta aquí mi selección de playas de hoy, espero que te gusten tanto como a mi y puedas disfrutar de ellas.

Hasta pronto.

 

 

Destinos de playa que no puedes dejar escapar
Etiquetado en:                

2 pensamientos en “Destinos de playa que no puedes dejar escapar

  • 29 Mayo, 2015 a las 10:35 am
    Enlace permanente

    Que maravilla de playas!! Tan distintas de las que tenemos aquí en Catalonia. Excepto en la zona de la Costa Brava, que es naturaleza casi virgen, las demás están masificadas y lo que ves desde ellas no son más que una multitud de edificios. Hasta la de la playa de la Concha, aunque reciba mucha gente, es fascinante., se ven las montañas y se respira calma.

    Un beso enorme, que pases feliz viernes,

    MAR

    Responder
  • 29 Mayo, 2015 a las 5:55 pm
    Enlace permanente

    Tres playas con mayúsculas aunque para mi no son para bañarse, el agua está muuuuy fria. Jajajaja. besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *