Destinos fin de semana.

Buenos días.

Ya no queda nada para llegar al ansiado fin de semana,  por ello te propongo una serie de cuatro destinos en los que en estos días puedes conseguir buenos precios y cambiar la rutina del fin de semana.

¿Te apetece? ¡Pues vamos!


Estos son los cuatro destinos que he seleccionado para ti.



Villa marinera donde puedes perderte unos días, su gastronomía y oferta hotelera es de calidad, precio fantástico. La visita a la villa y lugares cercanos pueden dejarte muy buen sabor de boca, playas y montañas en un mismo lugar, descubre Llanes y te encantará.





Sin duda alguna sus vinos son un buen reclamo, un fin de semana en cualquiera de los pueblos que forman Rioja Alavesa te dejara indiferente, Laguardia es uno de esos destinos, una villa donde visitar bodegas y buen comer se dan la mano en un marco incomparable, su situación hace que Laguardia sea un sitio muy especial en muchos aspectos.




Santander

Otro destino totalmente distinto, una ciudad que tiene de todo, playa y montaña para que puedas elegir lo que mas te gusta y si lo que quieres es disfrutar la ciudad en Santander lo pasarás genial, edificios, buenos restaurantes y buenos paseos te esperan en Santander.




Donosti

Que puedo decir de esta ciudad que no se haya dicho ya, pasear por su boulevard, visitar la concha y comer bien no, lo siguiente te esperan en esta ciudad de Gipuzkoa, ahora esta la época de sidra por lo que te recomiendo visitar una sidrería en Astigarraga, te quedarás enamorado de sus sidrerías, todas ellas son fantásticas. Donosti te atrapara.




Espero que te hayan gustado los destinos de fin de semana de hoy.

Cualquier duda que tengas me dices y estaré encantada de responder.

Que tengas un fabuloso día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *