Muy buenos días.

Siguiendo con mi sección dedicada a los destinos gastronómicos, hoy quiero destacar y recomendar un sitio muy especial, un destino que además de ser un lugar maravilloso, es un lugar donde podemos pasar unos días fantásticos recorriendo sus playas, puertos y más, una ciudad que se encuentra en los primeros puestos de la gastronomía, nos vamos a.


De sobra es conocida esta ciudad, mas bien la toda la provincia de Gipuzkoa es bien conocida, su gran variedad de sitios donde comer realmente bien es uno de sus atractivos. Si que es cierto que cada provincia tiene algo que la hace especial, pero en este caso San Sebastián yo diría que es un templo del buen comer.


San Sebastian es la capital de la provincia de Guipúzcoa, su cercanía a Francia a tan solo 20Km de distancia se hace notar, el ambiente y los edificios distinguidos por toda la elegante ciudad son un sello de identidad. Que gratos recuerdos me trae escribir este post.


San Sebastián destaca por su amplia variedad de locales donde desgustar unos exquisitos pinchos, hasta los mejores restaurantes de reconocidos cocineros a nivel mundial, esta ciudad bañada por el mar Cantábrico te espera con una oferta bastante extensa para poder elegir, de todo, para todos los gustos y bolsillos.


Como decía, varias son las alternativas que nos da esta provincia, comer de pinchos en la zona vieja de la ciudad una gran variedad de miniaturas de la alta cocina, también visitar una de las muchas sidrerías que nos ofrece en Astigarraga, buenos restaurantes en Getaria y por supuesto quedarnos en la ciudad y probar en cualquiera de sus riquísimos restaurantes donde comer estupendamente.


Si pinchas en los enlaces de color azul que te he dejado a lo largo de este post verás toda la información que necesitas para visitar y desgustar San Sebastián, un templo del buen comer que me encanta visitar.

Fotos:sansebastianturismo

No te olvides que me puedes consultar cualquier duda que te pueda surgir.

Espero que te guste mi recomendación de hoy.

¿Te gusta San Sebastián? Un destino gastronómico de primera.

Te deseo un feliz fin de semana, nos vemos por la red.

Destinos Gastronómicos. San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *