Destinos Navideños, ¿cuál es el tuyo?


Buenos días.

Ya va quedando poco para Navidad, como pasa el tiempo, hace nada estaba en la playa y ahora organizando ya la navidad.


Hoy en día, muchas son las personas que pasan la Navidad fuera de casa de una forma u otra, el estilo de  vida y las circunstancias nos están cambiando, hace años era impensable salir de casa para celebrar la navidad mientras que actualmente cantidad de personas se desplazan a otros lugares donde con amigos, incluso familias al completo se trasladan para celebrar fuera la Navidad.

En mi familia comenzamos alquilando una casa grande, somos cada vez más en la familia y las casas se quedaban pequeñas, así que buscamos una casa grande  para estar unos días toda la familia junta, la experiencia fue tan buena, que a día de hoy cada año alquilamos una casa para pasar estas fechas.

Muchos son los destinos para pasar la navidad, playa, montaña y ciudades con mucho encanto.

Y tu, ¿Con cuál te quedas? Estas son algunas propuestas para pasar unos días en estas fechas tan señaladas.



Playa: Destinos de playa. Aquí


consdesu.com




Montaña: Picos de Europa y más. Aquí

consdesu.com




Ciudades: Algunas ciudades. Aquí

consdesu.com




Alquiler de casas. Aquí

consdesu.com



Espero que lo tengas pensado y si no es así aquí tienes mis propuestas donde elegir.

Y ahora. ¿Te vas o te quedas?

Un saludo y feliz día.




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *