Destinos para comer pinchos.


Muy buenos días.

Ya es jueves, ya no queda para el fin de semana y por este motivo hoy he decidido compartir estos tres destinos para comer pinchos que son unos de mis preferidos, destinos que conozco bien y que os recomiendo visitar no solo para comer pinchos, son destinos con mucho que decir. Muchos son los lugares de la geografía Española donde degustar unos buenos pinchos , pero hoy he seleccionado mis templos, ciudades que me encantan para salir y disfrutar del placer de comer de una forma distinta, se nota que me gusta comer, disfruto hasta escribiendo esto.

Nos vamos a mis elegidos de hoy. ¿ Nos vamos de pinchos?





Diría yo que es uno de mis templos gastronómicos preferidos, quizá por cercanía y por que lo he visitado en numerosas ocasiones para disfrutar de tomar pinchos, mi primer destino es Donosti, un lujo pasear por su casco antiguo entrando y saliendo de bares donde no sabes que pincho elegir, barras llenas de manjares para alegrar la vista y el estomago, aquí  os dejo el enlace para que tengas toda la información que necesitas.




Bueno que decir de Logroño y su famosa calle Laurel, soy fan numero uno de esta calle, en su casco antiguo se agolpan cientos de bares donde poder degustar la especialidad de cada sitio, otro de mis templos maravillosos del arte del poteo como llamamos aquí cuando salimos a tomar unos vinos, dicho sea de paso, Logroño Capital de La Rioja, no te puedes perder nada de esta ciudad, aquí puedes saber y conocer un poco más Logroño.




Como no podía ser de otro modo, Bilbao no lo puedo dejar fuera, muchas calles de esta ciudad donde poder comer unos buenos pinchos, aquí tienes toda la información de las zonas donde degustar estos sabrosos manjares elaborados como si fueran un gran plato del mejor chef, además de pasear y ver el cambio que ha dado la ciudad si no has venido hace tiempo, Bilbao esta como nunca, precioso, elegante y muy actual, te encantará.

Espero que os gusten mis elegidos de hoy, ahora solo queda que pases a visitar uno de ellos si no lo habéis hecho ya.

Te deseo un feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *